Skip to main content

Foto: Pexels.com

Llevar una falda corta, un short o un mini vestido impacta cuando tenemos unas piernas alucinantes. Con ello no nos referimos a que tengan una forma atlética, sino a que se vean sanas y contorneadas. Lograrlo no es una tarea imposible. Solo hay que prestarles la atención debida para que se sientan bien y su apariencia sea tersa, lozana y uniforme. Aquí te brindamos unos trucos infalibles para conseguirlo.

-. Mantén la piel de tus piernas hidratada. Como ocurre con el rostro y el resto del cuerpo, la hidratación es fundamental para que la piel se vea y esté sana. La hidratación crea resistencia a los agentes dañinos externos, además de aportarles suavidad al tacto y darles belleza. Acostúmbrate a aplicar a diario cremas hidratantes, sobre todo después de ducharte.

 -. Exfolia tus piernas una vez a la semana.  La exfoliación regular de la piel ayuda a que se retiren las células muertas. Igualmente, gracias a este proceso de abrasión suave se liberan los poros, se evita que los vellos se enquisten y se consigue una mayor suavidad. Existen muchos productos cosméticos en el mercado indicados para exfoliar. Escoge los de grano suave y de acuerdo a tu tipo de piel.

Foto: Pexels.com

-. No olvidarse del bloqueador solar. Un protector solar de amplia cobertura tiene que ser tu amigo infaltable. El rostro y el cuerpo lo requieren a diario, pues los rayos solares perjudican la piel (desde rojeces y manchas hasta cáncer). Sin importar si sale de casa o no (incluso en los días nublados), hay que aplicar protección a diario.

-. Mantén a raya la celulitis. Sí, sabemos que la celulitis es un mal muy difícil de combatir, pero sino aplicamos correctivos tus piernas serán las más perjudicadas. Esta odiada “piel de naranja”, puede disminuir o controlarse con cremas anticelulíticas y la ingesta de mucha agua a diario. Una buena alimentación hará la diferencia.

-. Cumple tus rutinas de ejercicios. Ejercitarse es la única manera de tener unas piernas firmes, torneadas y fuertes. Así que si sales a caminar, trotar, hacer yoga o vas al gimnasio al menos tres veces por semana verás los resultados. Ponte una rutina y cumple con ella. Si el trabajo o deberes ocupan tu tiempo, trata de moverte más y usar menos el coche o el ascensor. Sube las escaleras o ve a la tienda a pie.

Foto: Pexels.com

-.Evita los problemas de circulación. Una mala circulación en las piernas se traduce en pesadez, molestias, dolores, arañas vasculares o várices. Para prevenir o mejorar estos males hay que evitar ponerse ropa muy apretada o ajustada, pasar largas horas de pie o sentada, aplicar geles o cremas mentoladas y si es posible elevar las piernas al sentirlas cansadas. También, es importante acudir a un médico especialista si empeora la situación.

-. Masajes y terapias. Acudir a centros de Spa como Geneva es una gran idea para mimar tus piernas. Allí sus especialistas le darán el tratamiento adecuado para mejorar el aspecto de sus piernas. Si se siguen todos estos consejos, seguro que al colocarte una falda robarás miradas.

Disfruta de un 10% de dto.

Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva. Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
close-link

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico sin coste!

Disfruta esta semana de un diagnóstico sin coste . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita sin coste ahora
close-link
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?