
Geneva Centro de belleza consciente
Maderoterapia. Vernos y sentirnos bien es una meta intrínseca en el ser el ser humano. Es por ello que desde hace miles de años se han ideado métodos para conseguirlo. Uno de ellos es la maderoterapia. Esta es una técnica oriental milenaria que desde hace varios años es muy popular en los centros estéticos. Sus beneficios son amplios y promete resultados espectaculares. Aquí te contamos lo que necesitas saber para gozar de sus bondades.
La maderoterapia se realiza con elementos de madera. Éstos sirven para realizar masajes y presiones en el cuerpo. En Geneva contamos con este alucinante tratamiento corporal. “Con este método ayudamos a reducir los niveles de estrés, activamos la renovación celular, reafirmamos, tonificamos, tratamos la celulitis reduciendo los depósitos grasos y modelamos el contorno corporal. De esta manera, reducimos volumen, grasa y combatimos la celulitis. Mejora la circulación arterial y venosa”.
Las sensaciones que produce el masaje con los instrumentos de madera son muy relajantes. Mientras el especialista realiza el trabajo se disfruta la experiencia, pues no resulta dolorosa. Las piezas que se emplean son de diversos tamaños y formas. De esta manera se adaptan a las diferentes partes del cuerpo que se desean tratar.

Foto: Pexels.com
Entre los instrumentos más utilizados se hallan:
- El rodillo cóncavo. Relajante, equilibrador de energía, activa el sistema linfático y el sistema circulatorio sanguíneo.
- El rodillo liso. Se aplica en el tratamiento de adiposidades localizadas. Activa la circulación y el sistema linfático. Se utiliza según el tipo de piel e intensidad del problema.
- El champiñón. Es la herramienta más usada para tratar la celulitis.
- La tabla modeladora. Especial para las áreas delicadas y difíciles. Sirve para la eliminación de grasas y toxinas localizadas.
- La mazorca. Principalmente se emplea para la reducción de medidas corporales. También es tonificante.
- La copa sueca. Especial para combatir grasa localizada en muslos, glúteos, cintura y abdomen.
La finalidad de estas sesiones de maderoterapia puede ser estética o para bienestar emocional. Estéticamente mejora la apariencia de las piernas, cintura, brazos, espalda, busto y el rostro, pues también se aplica la maderoterapia facial. En cuento a las emociones, los masajes son muy relajantes y combaten el estrés. Es una técnica holística que también puede ayudar a disminuir dolores renovar las células y armonizar las energías. ¡Pide una cita!