Skip to main content

Carrito

Foto: Pexels.com

Seguro que ya oísteis hablar sobre el peeling facial. Este tratamiento ayuda a eliminar imperfecciones de la piel como: secuelas del acné, manchas, cicatrices, etc. Pues, te contamos que también se emplea en todo el cuerpo y aporta muchísimos beneficios.

El peeling corporal se encarga básicamente de eliminar las células muertas, imperfecciones o descamaciones de la piel. Contribuye eficazmente a la renovación celular y la oxigenación de los tejidos de la epidermis. La intensidad del peeling dependerá del tipo de piel, la zona donde se aplique y sus necesidades.

Como ya mencionamos, según el tipo de piel y el estado en que se encuentre se determinará el tipo de peeling. Para que tengas una idea, sería así: se aplica peeling superficial para mejorar problemas de acné y eliminar marcas superficiales o pequeñas machas. El peeling medio y el profundo se recomiendan para disminuir lesiones más profundas de manchas, cicatrices, marcas como las estrías o arrugas.

Foto: Pexels.com

Aunque el peeling corporal es un tratamiento abrasivo es totalmente indoloro. Durante la aplicación de los productos es posible sentir un ligero picor o calor pero nada extremo. Es un procedimiento que debes considerar hacerte si quieres mejorar la apariencia de tu piel. Lo fundamental es que si decides hacer el tratamiento lo hagas bajo la supervisión de un experto.

Conoce algunos de los beneficios de realizarse un peeling corporal:

  1. El más evidente e inmediato resultado del tratamiento es que al remover la capa superficial de la piel la deja tersa y suave. La hace ver más radiante y saludable.
  2. Activa y consigue una buena circulación sanguínea. Su empleo estimula la regeneración de las células y retrasa el envejecimiento de la piel.
  3. Reduce las imperfecciones de la piel como porosidad y oscurecimiento en las áreas de roce. Por ejemplo, entrepiernas, rodillas, codos, incluso en los talones y plantas del pie. Deja las áreas claras,  suaves e hidratadas.
  4. Reduce o elimina evidencias de molestas estrías o cicatrices que muchas veces otros productos no pueden revertir.
  5. Al eliminar células muertas, también deja una piel más permeable. De esta manera estará lista para absorber otros productos como aceites o cremas hidratantes que contribuyan a la luminosidad y salud de la piel.

Foto: Pexels.com

En Geneva ofrecemos este espectacular tratamiento. Además, viene acompañado de un desestresante masaje. Se trata de un pack completo de relajación. Primero realizamos un peeling corporal para eliminar las células muertas de la piel y oxigenarla. Después realizamos un masaje corporal completo con Aromaterapia para tratar y estimular todos tus sentidos, hidratar y tonificar tu piel, trabajar y destensar todos tus músculos.

Disfruta de un 10% de dto.

Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva.
close-link

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico gratuito!

Disfruta esta semana de un diagnóstico gratuito . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita gratuita ahora
close-link