Skip to main content

Foto: Pexels.com

En las redes la apodan “la abuelita sexy” y es una influencer que inspira a cuidar el cuerpo y la salud. Se trata de Lesley Maxwell, de 64 años, una australiana que causa sensación en Instagram y TikTok. Para quienes creen que la edad es un impedimento para ejercitarse en el gym, esta alucinante mujer demuestra que no es así. Los años no son excusa para ser parte del mundo fitness.

Si ingresas en su perfil de Instagram, notarás que Lesley cuenta con más de 100 mil seguidores. En sus post comparte sus conocimientos, rutinas de ejercicios y mensajes inspiradores. Sus publicaciones se basan en exponer que la edad no limita el entrenamiento y estar en forma.

Sus recomendaciones son claras y están respaldadas por los expertos. “Definitivamente, creo que las mujeres se vuelven más independientes a medida que envejecemos, más seguras y sexys, especialmente si estamos en forma y saludables. De hecho, podemos revertir el proceso de envejecimiento a través de una alimentación adecuada y un ejercicio efectivo. Construir el músculo y quemar la grasa y tener un cuerpo delgado y saludable depende de nosotros”, asegura Lesley en un post.

Foto: Pexels.com

Esta influencer del fitness  señala que la clave para verse tonificada y delgada es levantar pesas. “Creo que todo el mundo debería aprender a hacer ejercicio, aprender a levantar peso. Tanto hombres como mujeres. Aprender a realizar los patrones de movimiento humanos básicos con algunas pesas garantiza un cuerpo más fuerte y equilibrado”. Esto lo certifica en las imágenes y videos que sube durante sus entrenamientos. Para ella el levantamiento de pesas es fundamental.

Y al parecer, Lesley no se aleja de la realidad. Numerosos estudios y entrenadores profesionales señalan que es vital para el cuerpo el ejercicio anaeróbico (pesas), sobre todo al envejecer. Con el paso de los años se pierde musculatura y la piel se vuelve flácida. Los ejercicios aeróbicos (cardio) elevan el metabolismo y adelgazan, pero no regeneran los músculos, ni tensa la piel.

Foto: Pexels.com

Igualmente, es importante que antes de decidir apuntarte en el gym y ponerte a alzar pesas sin reparos  cuentes con asesoría. Hay que saber ejecutar los movimientos para evitar lesiones, especialmente pasados los 50 años y si no se acostumbrada a realizarlos. “Si lo haces bien, es el truco definitivo para tener un cuerpo 10”, explica “la abuelita sexy”.

En cuanto a la alimentación, la influencer asegura que no hay que volverse una maniaca de contar calorías. Tampoco cree en dietas en tendencia como el “ayuno intermitente”. “Creo que para la pérdida de peso a largo plazo y los beneficios para la salud, tenemos que entrenar con eficacia como en el entrenamiento con pesas, además de ser conscientes de nuestros macros. En lugar de basarse únicamente en las calorías”, opina esta fabulosa mujer de la tercera edad.

Disfruta de un 10% de dto.

Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva. Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
close-link

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico sin coste!

Disfruta esta semana de un diagnóstico sin coste . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita sin coste ahora
close-link
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?