Skip to main content

Exclusivo en GENEVA

The Rei Studios Residency en exclusiva en Valencia con Geneva

The Rei Studios nace de la mano de Raquel Mocholi, tras más de diez años en la industria del wellness, estilo de vida y belleza, como consultora, estratega y analista de marcas indies líderes del sector en Estados Unidos. Ha sido pionera en programas cápsula de wellness, lanzamientos de marcas de belleza, retiros, así como alianzas y activaciones de marcas europeas y americanas.

Certificada como Coach Holistico por el IIN de NY, con formación en Macrobiotica, Nutrición Energética, Sculptural Face Lifting Technique, Acupuntura, Acupuntura Cosmética, Método de Drenaje manual Vodder, Reiki, Fascia Flossing en otras acreditaciones.

Tarifas

Contáctanos, dinos qué es lo que necesitas y nosotras nos ocupamos del resto.

Contáctanos ahora


    Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva.
    Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
    Llamar +34 962.053.572

    The Rei Signature Body™

    Método

    El método The Rei Signature Body(tm) utiliza el contorno linfático para liberar el tejido, activar el metabolismo y promover un efecto de escultura, drenaje y relajación.

    Fortalecemos el sistema inmunológico, ayudamos a reducir la celulitis, liberamos retención de líquidos, esculpimos y mejoramos el tono y estado de ánimo.

    Utilizamos circuitos de bombeo y protocolos de estimulación manual, diseñados estratégicamente junto al uso de ventosas y reflexoterapia para esculpir, desbloquear nudos energéticos y relajar el tejido fascial.

    Nuestras raíces se basan en la filosofía del Well–Aging y un nuevo concepto de belleza, que reformula lo que significa sentirse a gusto y vital en el cuerpo que habitamos a cualquier edad.

    The Rei Signature Facial™

    FACE LIFT – Protocolo facial de rejuvenecimiento.

    Mediante el uso de técnicas manuales específicas así como la reflexología facial, gua-sha, ventosas, piedras de jade y el Kansa-Wand ayurvédico, infrarrojos entre otras practicas, manualmente relajamos, tonificamos, levantamos, liberamos la expresión y las emociones estancadas en el rostro a lo largo de los años, esculpimos, activamos, oxigenamos promoviendo el colágeno natural, la hidratación, activación linfática, circulatoria y la renovación celular.

    BODY LOVE 1:1 – the program

    es un programa diseñado para descubrirte, abrir una etapa, empezar algo nuevo, aprender a escucharte y saber amarte. Nuestro programa te ayuda a materializar el comienzo (manifestar nuevas oportunidades para ti).

    Vive la experiencia Geneva

    Pide una cita ahora

    Un encargado/a fijará contigo una cita gratuíta

    Disfruta de un 10% de dto.

    Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

    Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
    Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva. Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
    close-link

    ¡Esta semana no pierdas:
    Diagnóstico sin coste!

    Disfruta esta semana de un diagnóstico sin coste . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

    Pide una cita sin coste ahora
    close-link
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?