
Foto: Pexels.com
Frases inspiradoras. Estar motivadas siempre es irreal, por ello cuando necesitamos un impulso las letras pueden ser de ayuda. Existen frases célebres que son fuente de inspiración y reflexión. Estas pueden impactar nuestro día, nuestra semana o nuestra vida. Tomar prestadas estas sentencias pronunciadas por grandes artistas, científicos, filósofos o empresarios es una buena idea. Incluso, son perfectas para postearlas en nuestras redes sociales y así también inspirar a otros. Aquí una entusiasta selección de frases con su autor, pues no hay que olvidar darles el crédito.
“Todos caemos al suelo en algún momento. Es la forma en que te levantas, ese es el verdadero desafío. ¿No es así?”, Madonna.
“La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes”, Steve Jobs.
“No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una”, Simone de Beavoir.
“La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse”, George Bernard Shaw.
“Son nuestras decisiones las que muestran quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades”, J.K. Rowling.

Foto: Pexels.com
“La razón por la que algunas personas les resulta tan difícil ser felices es porque ven el pasado mejor de lo que era, la presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que será”, Marcel Pagnol.
“La vida es una aventura atrevida o no es nada”, Helen Keller.
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”, Mark Twain.
“Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes medianas discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten con gente”, Eleanor Roosevelt.
“El aspecto de las cosas cambian de acuerdo a nuestras emociones, así vemos la magia y la belleza en ellas, pero la magia y la belleza realmente se encuentra en nosotros mismos”, Kahlil Gibran.
“La paz comienza con una sonrisa”, Madre Teresa de Calcuta.
“El mayor peligro que nos depara el futuro es la apatía”, Jane Goodall.

Foto: Pexels.com
“El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos”, Arthur Schopenhauer.
“La motivación no nace de la inspiración, sino del trabajo duro y de los eventuales fracasos”, Juan Fernando Trecet.
“No hay barrera, cerrojo ni obstáculo que puedas imponer a la libertad de tu mente”, Virgina Woolf.
“Si nuestra motivación fuera el dinero, hubiéramos vendido Google y estaríamos en la playa”, Larry Page.
“¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”, Hellen Keller.
“Si la oportunidad no llama, construye una puerta”, Milton Berle.
“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”, Colin Powell.