
Foto: Pexels.com
Lifting de pestañas . Tener unas pestañas largas y curvadas embellece la mirada. Los ojos parecen gritar “te seduzco”. En la búsqueda de este efecto abundan las alternativas. La más común es emplear un rizador manual y luego aplicar una buena máscara. Sin embargo, el efecto se pierde enseguida al desmaquillarnos.
Otra opción que gana adeptos son las extensiones de pestañas. Con diversas técnicas, que van desde el pelo a pelo hasta el postizo entero en línea, añadimos pelo sintético a los ojos para hacer las pestañas más abundantes y largas. ¿El problema? Hay riesgo de que se caigan, causen incomodidad o que se pierdan. Es entonces cuando el Lifting de pestañas gana la delantera.
El Lifting de pestañas crea el mismo efecto del rizador y la máscara tradicional del maquillaje. Los pelillos se curvan, alargan y se ven más abundantes. Todo ello sin que se quite el efectos al lavarse el rostro, desmaquillarse o simplemente llorar y desahogarse. La piscina y la playa tampoco son un inconveniente con este tratamiento. ¿En qué consiste? Te lo explicamos.

Foto: Pexels.com
Con la técnica del lifting las pestañas naturales se someten a un levantamiento y pigmentación. No se usan extensiones. Es como una especie de rizado y maquillaje semi-permanente a tus propias pestañas. No hay riesgo de que se caigan o debiliten.
Para realizar el procedimiento se emplean unas almohadas pequeñas de silicona. Éstas se ajusta al párpado y se adhiere el pelo desde la raíz alargándolo. A diferencia del rizador no las dobla sino que las estira. Se eleva el pelo al máximo. El sistema es indoloro, rápido y sencillo. Luego, se procede a teñirlas con un pigmento especial. Una mirada más amplia y profunda es el resultado inmediato.

Foto: Pexels.com
Generalmente, el efecto del lifting dura unos dos o tres meses. Los expertos recomiendan no aplicar máscara de maquillaje inmediatamente, además no la necesitarás. También, hay que evitar los saunas o vapor ni hacer ejercicios donde sudes demasiado enseguida (al menos un par de días). Tampoco se debe emplear rizador.
En Geneva ofrecemos este alucinante tratamiento. Con el Lifting de pestañas conseguirás ese efecto “regard oh la là”. Es una técnica cómoda y muy práctica para el día a día que te permitirá decir ¡adiós a la máscara de pestañas!