Skip to main content

Carrito

Próximo evento: Geneva Beautè & The Glam School [desfile] 18 mayo

Foto: Pexels.com

Hobbies. Todas sentimos la necesidad de apartarnos en algún momento de la rutina y crear un momento que nos relaje. Hacer algo que nos apasione y  nos genere una gran satisfacción emocional. Es por ello que utilizar el tiempo libre o de ocio para dedicarlo a nosotras es muy importante. Además, según expertos quienes realizan pasatiempos son personas muy creativas.

Generalmente, elegimos realizar actividades relacionadas a nuestros talentos o virtudes. Hacer deporte, leer, cocinar, coleccionar, dibujar, hacer jardinería, bailar, la fotografía o caminar son algunos delos hobbies más populares.  Las famosas de la farándula tampoco se quedan atrás. Dentro de sus ajetreadas agendas buscan el tiempo para realizar sus aficiones. A continuación te desvelamos algunos pasatiempos que quizás no conoces o no esperas que realicen estas celebridades:

Angelina Jolie. Esta talentosa actriz, cineasta y embajadora de buena voluntad estadounidense tiene un pasatiempo sin lugar a dudas poco común. Colecciona dagas y cuchillos como parte de una tradición familiar. En varias entrevistas ha dicho que aparte de saber manipularlas le atrae la historia que hay detrás de las armas. Su madre fue quien le inculcó esta fascinación por las dagas desde pequeña, por lo que Angelina pretende hacer lo mismo con sus hijos.

Foto: Pexels.com

Kate Middleton.  La duquesa de Cambridge tiene muchos hobbies, uno de los más conocidos desde hace un tiempo es la fotografía. Suele ser vista con una cámara fotográfica captando momentos espontáneos de la naturaleza y de su familia. También, le gusta tocar piano y colorear libros para adultos. Colorear es una técnica muy popular que sirve para meditar, deshacerse del estrés y relajarse. Kate es conocida por ser una amante de la naturaleza, pero lo que no es tan conocido y que puede resultar sorprendente  es que dentro de sus pasatiempos menos comunes está cultivar su propia miel. Esta actividad la realiza en su casa de campo en Norfolk.

Amaia Montero. La cantautora española tiene varios pasatiempos que realiza cuando no está frente a las cámaras o en tarima. Uno de los que más le apasiona es pescar. Sin embargo, no a todos sus fans les hace gracia esta práctica y ha recibido duras críticas por ello en las redes sociales.

Foto: Pexels.com

Kristen Stewart. La popular protagonista de “Crepúsculo”  practica varios pasatiempos. Entre ellos está el amor por la lectura, surfear y la música. La actriz se destaca tocando la trompeta y la guitarra. Sin embargo, hay un hobbies menos común que ella realiza: el malabarismo. Así que no hay que sorprenderse si la vemos realizando este tipo de actos en algún filme.

Shakira. Esta intérprete colombiana derrocha talento al cantar y bailar. Pero,  no solo la música le apasiona. Es muy común verla realizar actividades deportivas de todo tipo e intensidad. Por ejemplo, en las redes sociales comparte momentos donde practica patinaje, skateboarding y surf. Sin embargo, un pasatiempo menos conocido por sus fans es que le encanta la filosofía antigua,  incluso recibió un título universitario por un curso que realizó durante la pandemia.

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico gratuito!

Disfruta esta semana de un diagnóstico gratuito . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita gratuita ahora
close-link

Bono de aparatología corporal 40% y faciales 30% de dto.

Contáctanos ahora y reserva tu bono en aparatología corporal con el 40% de descuentoi y tu bono de faciales con el 30% de descuento.

Contáctanos
close-link