Skip to main content

Foto: Pexels.com

Nutrición estética. Para gozar de buena salud es muy importante alimentarnos adecuadamente. Incorporar en nuestra dieta diaria frutas, vegetales, proteínas, carbohidratos, etc. de forma equilibrada. Por ello, no es de extrañar que comer bien también nos haga ver mejor.

¿Has escuchado hablar de la nutrición estética? Pues, esta técnica consiste en llevar un estilo de vida saludable que se haga visible. Es una forma de tratamiento estético en el que la salud interna se refleja en  el aspecto exterior.  Es “cuidarnos desde adentro hacia afuera”.

La función de la nutrición estética es lograr que nuestro cuerpo permanezca joven el mayor tiempo posible. Busca evitar el envejecimiento prematuro o retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo y la piel. Para lograrlo se enfoca en la alimentación.

Foto: Pexels.com

La diferencia entre la nutrición estética  y la nutrición común es que la primera desarrolla un plan alimenticio específico y completo. Recurre al uso de micronutrientes antioxidantes y suplementos si hace falta. Se inclina siempre por un régimen alimenticio lo más natural posible.

Si te preguntas cómo puede estar relacionada la nutrición con la estética, te contamos que es el complemento de cualquier tratamiento corporal. Por ejemplo, para reducir centímetros o eliminar la celulitis con el uso de máquinas siempre te van a recomendar que  tengas una buena alimentación. Si comes bien el efecto de la aparatología será más óptimo y durará más tiempo. 

La nutrición estética implica todo el proceso de alimentación. Desde los productos que debemos consumir  hasta cómo los debemos ingerir. Combina de forma equilibrada una alimentación terapéutica para optimizar una función específica del cuerpo.

Foto: Pexels.com

Con esta técnica se puede aumentar la cantidad de colágeno, oxigenación, mejorar la circulación sanguínea o eliminar grasas. En el caso de un tratamiento con Bellaction (lipoescultura sin cirugía) se adecua un plan alimenticio en base a lo necesitado. El fin es que ayude a la quema de grasa y que a la vez la persona cree un hábito alimenticio sano.

Este tipo de nutrición es efectivo para retrasar el proceso del envejecimiento. Para ellos se elabora un plan de adecuado de consumo de antioxidantes. El especialista en nutrición estética recomendará las vitaminas y minerales que necesitas basado en los estudios médicos. Por ello es importante acudir siempre a un especialista antes de tomar cualquier suplemento vitamínico.

Es importante destacar que la nutrición estética no es mágica. Debes poner de tu parte y ser constante en llevar un estilo de vida saludable en todos los aspectos. Cuídate desde adentro, realiza actividad física, bebe mucha agua, duerme bien y sé feliz  a tu manera. Todo esto se reflejará en tu aspecto exterior.

Disfruta de un 10% de dto.

Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva. Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
close-link

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico sin coste!

Disfruta esta semana de un diagnóstico sin coste . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita sin coste ahora
close-link
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?