
Foto: Pexels.com
A menudo nuestro tiempo libre lo ocupamos para estar con amigos, familiares o conocidos. Realizar actividades donde se incluye a otros es muy divertido, pero también pasar un rato a solas puede ser un excelente plan. Conectarse consigo misma, no estar pendiente de nadie más y relajarnos un rato puede servir para cargar baterías.
Si deseamos relajarnos a profundidad y consentirnos, el mejor plan para realizar a solas es ir a un spa. Visitar un centro como Geneva y disfrutar de sus tratamientos corporales o faciales será un verdadero placer. Despejar la mente, mientras manos expertas nos brindan cuidados personalizados está el top. Además, el resultado estará ligado a nuestra belleza externa y externa.
Salir a pasear al campo o a un parque es otra idea genial. Recorrer caminos verdes, respirar aire puro y admirar el paisaje no tiene desperdicios. Para completar la experiencia, podemos llevar una cámara fotográfica para capturar la naturaleza o aprovechar el móvil para hacernos las mejores selfies con un fondo maravilloso.

Foto: Pexels.com
Muchas veces queremos ver una película u obra de teatro, pero nuestros acompañantes no tienen los mismos gustos. Visitar el cine o el teatro a solas puede ser un plan perfecto para disfrutar de esos gustos particulares. Comprar chuches y llorar a mares con esa peli romántica que tanto deseabas ver sin vergüenza será una experiencia que querrás repetir a menudo.
Salir a comer a solas es otro súper plan. Puedes acudir a un restaurante exótico o al más nuevo de tu ciudad para deleitarte con la más variada gastronomía sin culpas y sin compartir. Mientras esperas a que te sirvan aprovecha para leer esa revista o libro que tienes pendiente. Olvidar el móvil por un rato y que sea el entorno o tu lectura lo que acapare tu atención.

Foto: Pexels.com
Probar nuevos hobbies es otra alternativa para ocupar el tiempo libre a solas. Tal vez te gusta la pintura pero nunca lo has intentado. Compra lienzo, pinturas y pinceles y “manos a la obra”. También podrías tomar una clase de karate, boxeo, baile, o lo que tengáis en mente. La idea es explorar tus gustos y divertirse.
Salir de viaje en grupo casi siempre resulta estresante. Hay que complacer el gusto de otros y crear un cronograma de actividades que satisfaga a todos. Así, que resultará súper entretenido y especial realizar un viaje sola. No tiene que ser a un lugar lejano, quizá un pueblecillo de moda o que siempre quisiste conocer. El turismo rural está de moda y permite explorar rincones de nuestro país que son hermosos y casi vírgenes del asedio de las multitudes.