Skip to main content

Especial novias

¡Por fin llegó el día!

Queremos acompañarte en este gran día y hacer realidad todos tus deseos. A través de nuestro especial novias, cuidaremos tu piel para que la luzcas perfecta ese día tan especial y personalizaremos los tratamientos.

Contamos con nuestra experta en maquillaje para novias Anna González que te acompañará y asesorará para sacar el máximo partido a tu rostro.

Si vienes acompañada de tu madre, hermana, amiga, cuñada.. ¡también nos ocupamos de ell@s!

Tarifas

Contáctanos, dinos qué es lo que necesitas y nosotras nos ocupamos del resto.

Contáctanos ahora


    Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva.
    Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
    Llamar +34 962.053.572

    Anna González

    Makeup artist

    Natural de la “terreta” y hedonista de por vida. Así soy yo. Descubrí el mundo de las novias casi al mismo tiempo que cogí mis pinceles por primera vez.

    Trabajando como maquilladora para la firma M.A.C pasaron por mis manos innumerables clientas. Y como alma inquieta que soy, quise profesionalizarme todavía más, especializándome en peluquería nupcial y de plató con grandes profesionales y agencias del sector. En Barcelona, pude formarme en una de las mejores escuelas de maquillaje de España. Para posteriormente enseñar a futuros maquilladores la profesión, tarea que a día de hoy sigo desempeñando con pasión.

    Pero si tengo que resumir mi trabajo te diré que mi parte favorita es cuando conecto con vosotras, consiguiendo generar en muchas ocasiones un nexo precioso entre el resultado y vuestra expectativa, y haciendo que la experiencia de belleza en tu gran día sea inmejorable.

    Ellas son algunas de mis novias

    Si estás un poco perdida, con esta guía lo vas a ver muy claro, tanto lo que SÍ como lo que NO. Ellas son algunas de mis novias, cada una con su personalidad y estilo.

    Clásica como un vinilo

    Aquellas con vestidos de patronaje lineal o recto, tejidos de toda la vida como el crepé, y detalles que marcan la diferencia como velos bordados o mangas de encaje. En cuanto al peinado predominan los recogidos bajos y desenfadados así como las coletas. Los maquillajes suelen ser muy naturales, con ojos ligeramente marcados con sombras suaves.

    Románticas, como el diario de Noah

    Vestidos con movimiento, compuestos de gasas vaporosas, cortes evasé y vestidos que se convierten en lo contrario al minimalismo porque están repletos de decoraciones y detalles. Los peinados pasan a ser melenas sueltas y cuidadas, semirecogidos o trenzas coronados con diademas o tiaras. El maquillaje cobra una luminosidad casi etérea, con sombras suaves metalizadas y labios sonrosados.

    Urbanas, como sexo en Nueva York

    Vestidos que a veces dejan de serlo y pasan a ser trajes de dos piezas, compuestos por pantalón o falda-midi con blusa o crop top El look de maquillaje y el peinado casi siempre encajan con resultados cañeros y llenos de fuerza, aptos para cualquier fiesta. no se descartan los labios rojos y las sombras con glitter

    Procesos

    El proceso es sencillo a simple vista, nos conocemos y hago el look para tu boda, pero hay mucho más detrás de cada detalle. El secreto se consigue analizando y captando las necesidades de cada una de vosotras, entender cuáles son los códigos de belleza que encajan para vuestro gran día, y sobre todo investigar qué productos nos ayudarán a que luzcas radiante de principio a fin.

    Productos

    Aquí no se admite discusión. Sin buenos productos y herramientas no puedo trabajar. O sí, pero no puedo garantizar resultados. Por eso, tanto para el acabado de vuestras melenas como el de vuestra piel, utilizo lo mejor.

    Vive la experiencia Geneva

    Pide una cita ahora

    Un encargado/a fijará contigo una cita gratuíta

    Disfruta de un 10% de dto.

    Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

    Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
    Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva. Acepto que se me avise via WhatsApp de futuras promociones.
    close-link

    ¡Esta semana no pierdas:
    Diagnóstico sin coste!

    Disfruta esta semana de un diagnóstico sin coste . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

    Pide una cita sin coste ahora
    close-link
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?