Especial novias

¡Por fin llegó el día!

Queremos acompañarte en este gran día y hacer realidad todos tus deseos.

A través de nuestro especial novias, cuidaremos tu piel para que la luzcas perfecta ese día tan especial y personalizaremos los tratamientos.

Contamos con nuestra experta en maquillaje para novias Anna González que te acompañará y asesorará para sacar el máximo partido a tu rostro.

Si vienes acompañada de tu madre, hermana, amiga, cuñada.. ¡también nos ocupamos de ell@s!

Tarifas

Contáctanos, dinos qué es lo que necesitas y nosotras nos ocupamos del resto.

Contáctanos ahora

Anna. Makeup artist.

Natural de la «terreta» y hedonista de por vida. Así soy yo. Descubrí el mundo de las novias casi al mismo tiempo que cogí mis pinceles por primera vez.

Trabajando como maquilladora para la firma M.A.C pasaron por mis manos innumerables clientas. Y como alma inquieta que soy, quise profesionalizarme todavía más, especializándome en peluquería nupcial y de plató con grandes profesionales y agencias del sector. En Barcelona, pude formarme en una de las mejores escuelas de maquillaje de España. Para posteriormente enseñar a futuros maquilladores la profesión, tarea que a día de hoy sigo desempeñando con pasión.

Pero si tengo que resumir mi trabajo te diré que mi parte favorita es cuando conecto con vosotras, consiguiendo generar en muchas ocasiones un nexo precioso entre el resultado y vuestra expectativa, y haciendo que la experiencia de belleza en tu gran día sea

Vive la experiencia Geneva

Pide una cita ahora

Un encargado/a fijará contigo una cita gratuíta