Skip to main content

Carrito

Foto: Pexels.com

Energías . A veces,  entramos a casa y nos sentimos abrumadas. Se siente pesado el ambiente y es difícil estar a gusto. Son varias las razones que pueden existir para que esto ocurra. Somos seres energéticos y nuestro entorno también está lleno de  energías. El hogar puede cargarse de energías negativas que influyen en nosotras. Esto puede cambiar con solo aplicar algunos consejos. Aquí te los brindamos.

Son muchísimos los métodos que prometen llenar nuestro hogar de energías positivas. Sin embargo, los más simples son los más efectivos. Uno de ellos es mantener la casa ordenada y limpia. No solo se trata de la importancia de la higiene, sino del efecto que esto surte en nosotras. Si estamos rodeadas de pulcritud y todo está en su sitio estaremos más relajadas.

energías

Foto: Pexels.com

Vivir en medio del desorden físico también genera desorden emocional. No se trata de ser controladoras y que no podamos dejar uno que otro traste en la cocina, por ejemplo, sino de que en general disfrutemos sin obstáculos del entorno. En este apartado se incluye la acumulación de objetos innecesarios. Aparatos rotos, viejos o casas que no se usan desde hace años, solo acumulan malas vibras. No almacenemos basura, lo que no sirve se bota y eso aplica con casi todo.

Otra manera de recargar energéticamente el hogar es dejar que fluya el aire. Si la casa está encerrada todo el tiempo olerá mal, se acumulará el polvo y el ambiente estará pesado. Un buen tips es abrir las ventanas todas las mañanas al levantarnos. De esta forma entrará luz y aire para ventilar los espacios. Además, esta acción te llenará de energía positiva para enfrentar el día. Deja las ventanas abiertas al menos 20 minutos al día.

Foto: Pexels.com

Las plantas son una gran alternativa para purificar el ambiente. Claro, no es válido plantasen mal estado, secas o artificiales. Tener una planta mimada en cada habitación de la casa les dará vida. Si se colocan en puntos de luz atraerá energía positiva. Te recomendamos la hierbabuena, jazmín, albahaca, palo santo, madreselva o menta. Adicionalmente, esas plantas aromatizarán los espacios.

Si de aromas se habla, los sahumerios son geniales para atraer buenas energías. Está comprobado que los aromas agradables influyen positivamente en las personas. La aromaterapia es una práctica que se emplea desde hace siglos. Los inciensos, velas aromáticas y esencias en el hogar transmitirán calidez, relajación y armonía.

Foto: Pexels.com

Los olores agradables tranquilizan, renuevan el ambiente y ayudan a relajar cuando sentimos tensión en el entorno. El sahumerio y la aromaterapia han sido técnicas que desde hace siglos se han empleado para atraer la energía positiva y hacerle frente a las emociones negativas. Así que no está demás probar con esta técnica energizante.

Finalmente, si te inclinas por las prácticas populares o incluso el Feng Shui, este tips te encantará. Al parecer, una buena manera de atraer prosperidad y energía positiva a la casa es tener siempre en la mesa del comedor un plato con frutas frescas. El plato de frutas también puede estar en la cocina. Lo importante es que no falte. El Feng Shui añade a esta creencia colocar un espejo frente al plato para así multiplicar el efecto.

Disfruta de un 10% de dto.

Suscríbete a la newsletter, confirma tu email y disfruta de un 10% de descuento en tu primer tratamiento Geneva.

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la web de Geneva.
Acepto recibir ofertas y promociones comerciales de Geneva.
close-link

¡Esta semana no pierdas:
Diagnóstico gratuito!

Disfruta esta semana de un diagnóstico gratuito . Nuestros profesionales de la cosmética te asesorarán sobre tratamientos faciales, corporales, nutrición y wellness

Pide una cita gratuita ahora
close-link